Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Más información aquí. Aceptar

Venta de casas rusticas de piedra, parcelas y solares en Ourense, Galicia. Venta de casas rusticas de piedra, parcelas y solares en Ourense, Galicia. Venta de casas rusticas de piedra, parcelas y solares en Ourense, Galicia.

TURISMO · NATURALEZA · AVENTURA

La provincia de Ourense goza de una geografía extraordinaria, espléndidas riberas y valles fluviales, paisajes naturales espectaculares, que favorecen la realización de múltiples actividades y recorridos turísticos muy atractivos.

Así, entre las muchas actividades con las que se puede disfrutar destacan la recogida de setas, rutas con bicicleta de montaña (BTT), rutas de montañismo y senderismo (trekking), rutas a caballo, recorridos multiaventura, paintball, puenting y benji.

Por otra parte, a lo largo de las cuencas fluviales que atraviesan la provincia se pueden practicar barranquismo, hidrospeed, piragüismo y rafting. O si se buscan opciones más relajantes, se puede optar por una ruta en barco o un buen día de pesca.

También pueden realizarse rutas gastronómicas y Enoturismo, degustando los platos y vinos típicos de la región que harán las delicias de los más exigentes paladares.

Finalmente haremos mención de los excelentes balnearios que existen en la provincia, sin olvidarnos de las Termas en la zona de Riocaldo - Lobios, donde la gente puede bañarse en cualquier época del año y de manera gratuita.

Actividades para disfrutar en la zona. Lobios, Ourense, Galicia.